Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Presentación

El Departamento de Psicología de la Universidad de La Serena es una institución de educación pública con un alto compromiso con sus integrantes –estudiantes, académicos, funcionarios- y con la comunidad, inserta en nuestra Región de Coquimbo.

Los Departamentos de la ULS son Unidades Académicas adscritas a las Facultades y con el mismo nivel jerárquico que las Escuelas. En nuestro caso, integramos la Facultad de Humanidades.

Dentro de las funciones del Departamento de Psicología se encuentra realizar docencia de calidad, investigación y extensión en torno a nuestra disciplina, todo bajo un sello de excelencia.

Del Departamento de Psicología dependen el Claustro de Departamento, los funcionarios y administrativos de la Unidad, y el Centro de Atención Psicológica y de Salud Integral, CAPSI.

Misión

El Departamento de Psicología de la Universidad de La Serena es una unidad de educación superior estatal y regional,  dedicada al desarrollo de la disciplina psicológica por medio de  la formación  a nivel de pre y post grado, a la investigación y a la extensión, buscando la excelencia y actualización continua,  inspirados en valores humanistas, con una perspectiva pluralista y laica y comprometida con el desarrollo de personas, comunidades y organizaciones.
 

Visión

El Departamento de Psicología de la Universidad de La Serena, aspira a consolidarse como una unidad de educación superior líder en el desarrollo de la  psicología como disciplina científica en sus aspectos teóricos y  aplicados, con responsabilidad  ética y social, en el  contexto regional, nacional e internacional.
 

Objetivos

Dentro de los objetivos como Unidad Académica encontramos:

  • Formar personas con las competencias necesarias para desenvolverse ética y participativamente en un mundo globalizado a partir de la disciplina de la Psicología.

Add this to your website



Acceder

Buscar en el sitio

Comparte este sitio