Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Áreas Académicas

Uno de los aspectos organizativos de nuestro Departamento es la segmentación por Áreas Académicas en la que los docentes se integran para un trabajo más específico. La incorporación de los profesores no está dictada por las asignaturas que dictan, sino que por su afinidad por el área y su proyecto de desarrollo profesional.

Las áreas están lideradas por un coordinador. Cada área tiene responsabilidades y objetivos anuales en docencia, investigación y extensión, y el compromiso de realizar una evaluación anual de sus logros y entregar un informe escrito al Departamento. Las actividades que planifiquen y realicen las áreas durante cada año, deberán estar coordinadas con el Plan Operativo del Departamento.

Las Áreas son:

Psicología Clínica y Salud Mental: Agrupa a los profesores vinculados en términos disciplinares, profesionales y de investigación con la salud mental.

Psicología Social Aplicada: Agrupa a los profesores desde el ámbito de la psicología social teórica, hasta la psicología organizacional, laboral, comunitaria y jurídica.

Procesos Básicos y Educacional: Agrupa a los profesores de procesos básicos psicológicos y psicobiológicos  y de las asignaturas asociadas a Psicología Educacional. 


Add this to your website



Acceder

Buscar en el sitio

Comparte este sitio