Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Acreditación

acreditada

La Carrera de Psicología de la Universidad de La Serena, tras someterse a su tercer proceso de acreditación, se enorgullece en informar a nuestros estudiantes,  postulantes y comunidad  en general que el Consejo de Evaluación y Acreditación del Área de Ciencias Sociales de la agencia AcreditAcción confiere seis años de acreditación, entrando así al grupo de siete universidades que imparten esta carrera contando con seis y más años de acreditación.

Este proceso y su resultado final reflejan el espíritu de nuestra Carrera, la que recoge las diferentes apreciaciones que tienen quienes la constituyen: estudiantes, académicos, egresados, directivos, funcionarios y administrativos.

El nuevo periodo de certificación comprende desde el 18 de julio de 2013 hasta el 18 de julio de 2019, transformándose en el segundo programa de pregrado de la ULS que alcanza el mayor periodo de acreditación, luego de que el 2012 la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas alcanzó igual certificación.


De esta manera, la carrera de Psicología aumentó en dos años su acreditación respecto al proceso anterior, en el cual consiguió cuatro años.


Add this to your website



Acceder

Buscar en el sitio

Comparte este sitio