15

 

 

 



Nelson Muñoz Carreño

COORDINADOR CLÍNICO CAPSI
ACADÉMICO JORNADA PARCIAL

 

Formación y Curriculum Académico

- Magíster en Psicología de la Adolescencia,
Universidad del Desarrollo.

- Estudios de psicoanálisis vincular,
AAPPG y Universidad Nacional de Mar
del Plata, Argentina.

- Magister en Liderazgo, comunicación y
Dirección en las Organizaciones,
Universidad de la Serena.

- Psicólogo y Licenciado en Psicología,
Universidad de la Serena.

 



PRESENTACIÓN

 

Soy profesor de la ULS desde 2006, realizo actualmente las asignaturas de psicología del desarrollo II, laboratorio de psicología general I y II, pre-práctica y electivo de Psicología clínica Infanto-adolescente.

 

Además soy coordinador clínico del Centro de Atención Psicológica y Salud Integral (CAPSI), centro en el cual desarrollo acompañamiento y supervisión de practicantes y pasantes, así como apoyo a los académicos y estudiantes de distinto nivel que participan en alguna actividad académica en el centro.

 

Mi línea de investigación es la psicología de la adolescencia. Mi tesis de pregrado (Percepción de un grupo de adolescentes sobre la detención de carabineros, 2001) y la de Magister (Aportes teóricos y conceptuales del texto :at-risk Youth: a comprensive response (third edition) de Mc Whirter y Mc Whirter (2004), a la comprensión de las conductas de riesgos de adolescentes chilenos, (2007).

 

Mi trayectoria laboral ha transitado en el trabajo con adolescentes en contextos vulnerables, en proyectos de integración escolar y en la reparación de víctimas de delitos violentos. Mi experiencia se ha focalizado en el trabajo clínico con niños, adolescentes y familia.


CONTACTO
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 



Add this to your website



Acceder

Buscar en el sitio

Comparte este sitio